Webinars y nueva formación en tiempos de COVID-19

Casi todos seguimos en casa, ahora que el trabajo en remoto no es un aspiración sino una realidad que se nos ha impuesto de manera acelerada. Y casi todos tenemos que adaptarnos a este nuevo entorno, uno que viene acompañado de desafíos y necesarios cambios en nuestros protocolos de trabajo. Para ayudar en esa transición, Hispasec Sistemas ha ofrecido en abril dos webinars gratuitos a través de Twitch. El primero fue impartido por Fernando Ramírez, CEO de Hipasec Sistemas, y trataba sobre Securización de entornos de teletrabajo corporativos. El segundo llegó unos días después, de la mano de Pablo López Bonilla, Auditor de Seguridad IT, Departamento de  Seguridad Ofensiva de Hispasec Sistemas, y trató sobre Cómo defenderse de la Ingeniería Social y el Phishing.

Pero dado que el esfuerzo de adaptación de las empresas a la nueva realidad laboral impuesta por el COVID-19 tiene su reverso negativo en el aumento exponencial del riesgo, Hispasec Sistemas ha desarrollado cuatro módulos formativos adaptados al nuevo escenario de seguridad del COVID-19. Porque la mejor respuesta para afrontar las nuevas amenazas y fortalecer la securización sigue siendo la formación.

Las nuevas amenazas necesitan de nuevas respuestas y nuevos conocimientos. Por ello, desde su experiencia de más de 20 años dedicados a la ciberseguridad, Hispasec Sistemas ofrece ya cuatro nuevos módulos formativos para entornos empresariales. Los tres primeros módulos parten desde formación a usuarios sin conocimiento previo hasta formación actualizada para usuarios expertos. El cuarto módulo engloba los tres anteriores e incluye prácticas sobre escenarios reales de manera guida y tutorizada durante un total de 16 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: