Cancelada la segunda edición de UAD360

Como consecuencia de la incertidumbre generada por la crisis del COVID-19, el equipo de UAD360 cancela la cita de junio de 2020 del principal evento de ciberseguridad de Málaga, que en su primera edición reunió a cerca de 300 participantes.

El equipo de UAD360, el congreso de ciberseguridad de Málaga, ha cancelado la segunda edición del evento cuya celebración  estaba prevista en junio de 2020 en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga (UMA). La incertidumbre generada por la crisis del COVID-19 ha aconsejado la cancelación, de la que ya se ha informado a patrocinadores y compradores de entradas anticipadas, que serán reembolsadas en los próximos días.

UAD360 es un congreso de ciberseguridad organizado por Una Al Día con la colaboración de Hispasec Sistemas y la UMA, que en la primera edición de 2019 contó con el apoyo de Extenda e Incibe. En su primera edición participaron cerca de 300 asistentes, sirviendo de punto de encuentro entre profesionales, empresas e instituciones. En esos días, Málaga se convirtió en la verdadera capital de la ciberseguridad en España. 

La segunda edición de UAD360, ahora cancelada por la incertidumbre causada por la crisis del COVID-19, aumentaba tanto los días de celebración como las actividades asociadas. Todos los talleres conferencias y competiciones de CTF del congreso también han sido canceladas, al igual que el proceso de Call For Papers que se inició el pasado mes de febrero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: