De visita en la h-c0n, en Madrid

Hispasec sistemas presenta en madrid las novedades de uad360 en el marco de este popular encuentro de la comunidad de la ciberseguridad, y en cuyo ctf ha quedado en tercer puesto el equipo de daniel púa y julián menéndez, analistas de la empresa

Tiene mérito lo logrado por la h-c0n: Hackplayers’ Conference, evento que paso a paso se ha ganado su marca en el calendario, y que Hispasec Sistemas visita de forma habitual. Y no solo participamos porque en la empresa seamos unos apasionados de los CTF, que lo somos, sino que aprovechamos para dar a conocer en Madrid las novedades de la segunda edición de UAD360, cuyas entradas ya se han puesto a la venta.

El CTF Premium H-CON2020 tuvo en Daniel Púa y Julián Menéndez, analistas de Hispasec Sistemas, a dos de sus protagonistas. El equipo de Dani y Julián, quedó en tercer lugar en el CTF de Madrid a igualdad de puntos con los primeros y segundos clasificados -el equipo Popp3rs lo completa Roskyfrosky-. Daniel, quizá más conocido como devploit, es también el responsable del CTF del congreso UAD360, cuya segunda edición se celebra el próximo mes de junio en Málaga.

La competición final del CTF de la h-c0n se desarrolló de forma presencial durante 6 horas el día 1 de febrero de 2020 en el hall central de La Nave Madrid. Para esa fase se clasificaron 6 equipos provenientes de la fase de prequal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: