Ya que me tocó hacer el
resumen formal para una-al-día, y aprovechando que Sergio está de vacaciones esta semana, voy también a cerrar el tema del ataque masivo vía web con MPack en su vertiente de prensa rosa: despejar la incógnita de si
Marta Torné contactó con Sergio.
Como recordaréis, el sitio oficial de Marta Torné ocupaba el sexto lugar entre los sitios web comprometidos que más usuarios estaban redirigiendo a la página maliciosa con MPack. He aquí la lista de los 40 principales momentos antes de que se consiguiera desactivar el servidor de los atacantes.

Durante las primeras horas avisamos a los responsables de los sitios para que eliminaran el IFRAME malicioso de sus webs. En uno de esos contactos Sergio terminó hablando por teléfono con la representante de Marta y, siempre según Sergio, cabía la posibilidad de un agradecimiento personal.
Al día siguiente los comerciales "raptaron" a Sergio para que los acompañara en algunas visitas por Madrid, aun así siguió su campaña cada vez que un medio de comunicación le preguntaba sobre los ataques y MPack. Como ejemplo, no os perdáis como hace "campaña" en la declaracíón para esta noticia de El Pais, también recuerdo que fue entrevistado en la radio (al menos lo escuché en RNE sacando el temita).
Aprovechando que estaba por Madrid y que también se habían interesado desde televisiones, terminó saliendo en la pequeña pantalla. He aquí una captura de su paso por el informativo de La Sexta. No os dejéis llevar por el toque corporativo de poner un monitor de fondo con un navegador y el logotipo de Hispasec, lo vi en directo y ahí también soltó lo de Marta, que creo que era realmente su principal objetivo.

En respuesta a la
expectación levantada por este culebrón he de decir que, pese a los esfuerzos de Sergio, Marta no ha contactado. No obstante, le recordamos que aun puede llamarnos a Hispasec, aunque Sergio esté de vacaciones esta semana seguro que alguien le atiende... a él no le importará }:)