16
agosto
2006

Post-vacacional

sufriendo la penitencia de estar unos días desconectado
4.817 mensajes en el buzón, a lo que hay que sumar 326 posts RSS pendientes de leer. Es el resultado de 5 días de minivacaciones, desconectado totalmente de Internet, ordenadores, y demás tecnología... o eso creía yo.


Día 1 de vacaciones, primera hora de la mañana, andaba sentado en el avión de la primera escala esperando que despegara, medio adormilado, pensando que lo había dejado todo atrás... cuando escucho por la megafonía de la cabina algo así como "instálate un sistema operativo libre de virus". Por un momento pensé que el subsconciente me estaba jugando una mala pasada. En vez del típico abróchense los cinturones y desconecten sus móviles...¿que hacían hablando de sistemas operativos y de virus?.


Pero no, resulta que estaba montado en un avión que parecía patrocinado por gnuLinEx, la distribución Linux de la Junta de Extremadura. Además del mensaje publicitario por audio, te encontrabas el logotipo de gnuLinEx y el eslogan "Sé legal, copia..." en el reposacabeza, servilletas, posavasos, toallitas, etc.



Al parecer es una campaña publicitaria que la Junta de Extremadura ha contratado en los vuelos de Iberia regional Air Nostrum.


Pasado el "susto" inicial llego a mi destino, y me dispongo a pasar 5 días recorriendo playas, calas vírgenes (unas más que otras), aislado de todo...



Hasta que en mi móvil suena la señal de un mensaje. Resulta que había olvidado desconectar el sistema de alertas por SMS que utilizamos en Hispasec. Solucionado ese detalle... entonces sí, naturaleza, sol, y playa... hasta hoy que comienzo a pagar mi "penitencia", así que os dejo, voy a seguir poniéndome al día con los mensajes pendientes.

Enviado por bquintero a las 11:28 | Enlace permanente | Comentarios (3) | Trackbacks (0)
Comentarios
Re: Post-vacacional

Qué bonito, esto de "sé legal, copia...".

Más regiones debieran dedicarse a desarrollar, extender, y formar personal para Linux. Un gran y amplio campo de desarrollo, sin duda...el del software libre con gran futuro!!!

Muy bonita, por cierto, la chica también...

Posted by: sopadeajo at agosto 16,2006 20:42
Re: Post-vacacional

madre mia, casi 5k mensajes tenias que haber puesto screen... !!!

yo empiezo hoy despues de unos dias de desconectar.. que dura es la vida -_-

Posted by: mAnu at agosto 28,2006 14:31
Re: pre y post vacacional

informe medico de los examenes post vacacional

Posted by: alexander gonzalez at septiembre 22,2006 17:05
Trackbacks
Por favor envía los trackbacks a: http://blog.hispasec.nospam/laboratorio/150/tbZ3ping
Reemplazando "nospam" por "com"
No hay trackbacks.
Enviar un comentario